Preparar una corona navideña como la que os proponemos no os supondrá ninguna complicación, es terriblemente sencilla de elaborar. Aunque hacer tantos moños os puede resultar un poco tedioso. Todo es cuestión de paciencia y ponerse a la tarea. En realidad parece que son muchos más de los que son, es la impresión que producen los moños hechos de cinta con alambre guiado, ahora a continuación veréis que la tarea es mucho más fácil de lo que parece de antemano. Ahora elegante y navideña lo es, indiscutiblemente. También podéis darle el aire navideño que prefiráis, éste que os mostramos es discreto y elegante pero podéis adaptarla a vuestro gusto.
Materiales:
- Un aro para coronas de 30 cm de diámetro.
- Tres diseños diferentes de cinta con alambre guiado y de 4 cm de ancho, con unos 7 metros de cada tipo bastará.
- Tijeras.
Haced los lazos alrededor del aro de metal alternando los tres modelos de cinta. Con uno 36 moños tendréis lista la corona, o sea que no es para tanto. Un par de horas enlazando y tendréis lista esta elegante corona navideña. Si no encontráis en vuestro lugar de residencia aros preparados podéis hacer uno fácilmente con alambre grueso, un par de vueltas de alambre y formáis un aro, unís los extremos con unas vueltas de alambre fino y tendréis el aro preparado para comenzar a hacer los moños.
Una corona ideal para iniciaros en esta faceta de las manualidades navideñas, es sencilla y limpia de preparar. No necesitaréis usar herramientas ni adhesivos ni materiales que pueden ensuciar la casa.
Vía: shelterness.com
1 comentario
Los felicito son bonitos originales y sencillos