No he podido resistirme al descubrir esta original máscara de tul y pienso que a vosotras también os va a encantar. Para los carnavales o cualquier ocasión en que vosotras o vuestras pequeñas debáis disfrazaros será un complemento elegante y original. Vamos sin más preambulos a conocer cómo podemos hacernos con esta bonita máscara.
Es muy fácil de hacer y en un momento la tendréis lista. Además podéis personalizar la decoraciónn de la máscara a vuestro gusto. Las posibilidades son infinitas y por si fuera poco resulta muy cómoda de llevar no como esas horribles máscaras de plástico que venden, no pesa nada y es blanda y fácil de acomodar al rostro.
Materiales:
- Plantilla de la máscara.
- Papel vegetal.
- Bolígrafo.
- Marcador.
- Pintura dimensional para tela.
- Cinta adhesiva.
- Cinta de tela.
- Papel.
- Tijeras.
- Un trozo de tul.
Descargamos la plantilla de la máscara y la imprimimos, no es imprescindible ya que podemos hacerla nosotros mismos si nos atrevemos. Con el boli dibujamos la decoración de la máscara y repasamos luego con el marcador.
Sobre la mesa colocamos la plantilla, encima ponemos el papel vegetal o papel de calco si tenemos y encima de todo colocamos el trozo de tul. Fijamos con la cinta adhesiva para que no se mueva ninguna de las capas y repasamos tanto el contorno de la máscara como la decoración de la misma con la pintura dimensional sobre la tela de tul.
Esperamos a que seque la pintura y después despegamos el tul, recortamos la forma de la mascara y los orificios tanto para los ojos como para colocar la cinta de sujeción.
Atamos dos trozos de cinta en los orificios laterales y tenemos lista nuestra tenue y sofisticada máscara para acudir a cualquier fiesta elegantemente disfrazadas cuando la ocasión lo requiera.
Vía: handmadecharlotte
1 comentario
GRACIAS; TRABAJOS EXPECTACULARES