En pocos días se celebra halloween, y si bien hay muchos que prefieren no festejar esta fiesta, otros y en especial los pequeños, adoran disfrazarse y salir a buscar los dulces. Si eres de esas personas a la que les gusta festejar halloween y no tienes mucho tiempo de preparar la decoración del hogar esta idea es lo que buscas. El fácil y muy rápida de hacer. Puedes preparar tantos globos decorativos como quieras y puedes colocarlos en diversas zonas de la casa tanto en el interior como en el exterior. Te animas a hacerla??? Ten presente que puedes personalizarla tanto como quieras. Esta es sólo una de las ideas que puedes hacer…
Materiales:
- Globos de colores blanco, amarillo y naranja (puedes añadir negro si quieres).
- Cinta de pintor fina.
- Tijeras.
- Lápiz.
- Cartulina de color negro.
- Papel contact dorado y plateado.
- Cortador con forma de estrella.
- Patrones para imprimir que verás a continuación.
No son muchos ni muy caros. Mucho de lo que sobre de esta idea podrás reutilizarlo para las manualidades de navidad… que en breve comenzaremos a ver. Ahora vamos con esta idea….
Aquí tienes ambos patrones para imprimir y recortar:
Cuando ya hayas impreso los patrones puedes comenzar a trabajar. Ten en cuenta que utilizaremos algunas de las figuras como moldes y otras las cortaremos y las utilizaremos directamente en nuestra idea.
Debemos comenzar por marcar y cortar tanto los murciélagos como las lunas. Pueden ampliar o reducir los patrones tanto como quieras.
Debemos marcar y cortar ambas piezas en cartulina de color negro. Pero si deseas hacerlo en otra combinación de colores, recuerda que no hay problema.
Una vez que hemos marcado y cortado las piezas anteriores, tenemos que cortar del papel contact dorado y plateado las pequeñas estrellas con nuestro cortador. También podemos usar papel común y podremos pegarlas con pegamento o cola adhesiva sin problema alguno.
En este caso, aprovechamos los restos de cartulina negra y también cortamos estrellitas de color negra. Puedes sumar además, los pequeños murciélagos de los patrones. A éstos hemos decidido dejarlos directamente en color blanco.
Tomamtos e inflamos los globos para comenzar a decorarlos. Podemos empezar pegando algunas estrellas que ya hemos cortado.
Luego tommamos las lunas y los murciélagos, les colocamos un trozo de cinta de pintor y ya podemos pegarlos a los globos.
En el caso particular de los murciélagos, un tip es color la cinta adhesiva en el centro, pegarlos y doblar un poco las alitas hacia afuera para que queden con movimiento.
Cuando ya has termiando de decorarlos, puedes colgarlos o pegarlos con la misma cinta de pintor donde desees.
Una propuesta fácil, rápida y original….