Un proyecto fácil y elegante para decorar nuestra mesa de jardín o terraza en estas últimas cenas del verano. O las primeras de la primavera para nuestros amigos del hemisferio sur, venga que ya se acabaron los fríos, amigos. Conseguiremos una decoración hermosa y natural de la mesa al tiempo que mantendremos a los molestos visitantes, los mosquitos, alejados de la mesa. Y un delicado aroma envolverá la atmósfera de nuestro jardín, agradable para nosotros pero desagradable para los terribles mosquitos.
Es una forma muy linda de presentar unas velas, ese toque romántico en la mesa, a la vez que práctica y por si faltaba algún ingrediente además huelen fenomenal. Vamos a ver cómo preparar estas velas en un sencillo paso a paso.
Materiales:
- Un limón.
- Una lima.
- Romero.
- Menta o hierbabuena.
- Aceite esencial de citronela.
- Agua.
- Botes de cristal.
- Velas de té.
Parte del encanto de esta presentación radica en la elección de unos bonitos frascos de cristal, si conseguimos unos botes de cristal antiguos o de aire clásico tendremos un bello toque vintage en nuestra mesa. Para preparar cada bote rellenaremos éste con agua y añadiremos unas gotas de aceite esencial de citronela. Después pondremos unas ramitas de romero y de menta en el fondo del frasco y encima colocaremos unas rodajas de limón y de lima. Sobre las rodajas pondremos las velas de té, aunque las velas flotan al estar encima del limón y la lima será más fácil manejarlas. Sólo faltará prender las velas y listo, tendremos una bonita y práctica decoración para las cenas de exterior.
1 comentario
Me encantó encontrarlos, los frascos con las velas me parecen muy originales y muy decorativos …