Con material de escritorio y alguna cosita más podemos crear bonitos enmarcados para pegar imágenes en la pared. Os traemos cuatro propuestas a cual más sencilla y original, seguro que en algún momento y lugar os pueden solventar la papeleta de decorar una pared de forma rápida y económica.
En la imagen superior podéis apreciar las cuatro formas que os proponemos de enmarcar esas imágenes que en un momento dado tanto os atraen y queréis tener a la vista, ya sea por motivos puramente estéticos o de trabajo.
Materiales:
- Cinta washi.
- Cartulina de colores.
- Pompones.
- Aguja e hilo.
- Cinta adhesiva transparente o plástico de forrar libros.
- Regla.
- Tijeras.
- Marcadores.
- Cinta adhesiva de doble cara.
Con la cinta washi tan sólo tenéis que recortar unas tiras para rodear el contorno de la imagen y crear un sencillo y atractivo enmarcado. Las láminas o fotografías podéis pegarlas con cinta de doble cara.
Con una troqueladora podéis cortar figuras geométricas para enmarcar imágenes. Una vez recortadas les ponéis un poco de cinta adhesiva de doble cara y a cuadrar las esquinas de la imagen que queráis resaltar.
Podéis jugar con diversas formas y colocarlas a vuestro antojo. Tenéis que exprimir esa creatividad que tenéis y que en ocasiones parece que la tengamos un poco dormida.
También podemos crear unos simpáticos marcos con pompones, aguja e hilo. Ensartamos los pompones con un hilo, de color resaltará un poco más. Y rodear las imágenes de la pared con la guirnalda de pompones.
Podéis jugar con pompones de distinto tamaño, grandes para las esquinas y otros más pequeños para los laterales de las imágenes. Los pompones se pueden pegar a la pared con un poco de cinta adhesiva de doble cara.
Pegando varios trozos de cinta adhesiva podemos formar un cuadrado que después recortaremos para darle forma de diamante.
Con la regla y un marcador negro dibujaremos las facetas del diamante sobre la figura que hemos hecho con la cinta adhesiva, también podemos usar plástico del que se usa para forrar libros.
Con cuatro de nuestros diamantes tendremos cualquier imagen de las que queramos poner en la pared perfectamente sujeta y resaltada. Una vez más echaremos mano de la cinta de doble cara para pegar los diamantes a la pared.
Y así de estas cuatro formas tan sencillas podemos tener a la vista esas imágenes que en un momento dado nos obsesionan y nos gusta mirar a todas horas.
Vía: brit.co