Para una fiesta con tus amigos o familia, o para un cumpleaños, no sólo debes tener la comida y bebida listas sino también una decoración que vaya acorde a la celebración que se lleva a cabo. Si el motivo de la misma es un poco playera, de verano… puedes hacer este centro de mesa coctelero muy pero muy sencillo, cuyo resultado final se asemeja un poco a una piña pero mucho más colorida. Te animas???
Materiales a utilizar:
- Cono de telgopor.
- Paraguas o sombrillitas para cóctel.
El cono de telgopor que necesitas puedes comprarlo o bien puedes hacerlo cortar. También puedes reemplazarlo por uno de esponja vegetal. Ambos pueden ser del tamaño deseado. A continuación, tomas una de las sombrillitas o paguas y lo abres. Es bueno que tengas presente combinar varios colores para este trabajo, a menos que hayas decido hacer varios de centro en sólo un color o una gama de colores conforme a la ocasión. Colocas el paraguas en el cono, en el tope de éste.
Luego, vas agregando más y más paraguas en forma descendente.
No olvides que tanto el tope como la base deben verse iguales, es decir, como la parte superior es más delgada las paraguas no van a sobresalir tanto, por lo que en la base se deben hundir un poco más para que no se note la diferencia. Por su parte, el centro es más prominente que ambos lados, así obtendremos la forma similar a la de una piña.
Si no quieres correr el riesgo de que alguna de las sombrillas se caiga, puedes utilizar silicón.
Colocas todas las sombrillas y luego puedes presentarlo sobre una base rústica. También puedes añadir algunas flores o pequeños frutos.
Vía: dollarstorecrafts
1 comentario
las manualidades son muy curiosas y muy entretenidas