Transformar objetos sencillos y corrientes en bonitos y elegantes complementos está al alcance de cualquiera. Es lo que ocurre con esta propuesta que os traemos para decora unas simples flip-flop en unas llamativas sandalias de noche que podéis lucir en cualquier noche de verano. O sencillamente poder ir durante cualquier momento del día bien calzada y de forma original.
Y desde luego sabiendo que van a ser cómodas y no os van a mortificar los pies. Cosa que no siempre ocurre cuando te compras calzado muy lindo y vistoso pero en ocasiones matador para los pies.
Materiales:
- Unas chanclas.
- Cinta de tela del mismo color que las chanclas.
- Cuentas de distintos tamaños y colores.
- Pegamento.
- Tijeras.
- Aguja e hilo.
Envolveremos las tiras de las chanclas con la cinta de tela, pegaremos al comenzar en uno de los extremos e iremos envolviendo la cinta y pegándola para que quede bien sujeta a las tiras.
En el ángulo que forman las dos tiras pondremos más cinta de tela para formar un pequeño triángulo de tela donde descansarán las cuentas. La cinta la pasaremos entre las dos tiras de forma cruzada, así mismo habrá que pegarla al principio y en cada cruce como mínimo.
Una vez tengamos formada la base comenzaremos a colocar las cuentas, las sujetaremos con hilo y aguja a la base de cinta entretejida que hemos formado entre las dos tiras de la chancleta.
Finalmente tendremos unas elegantísimas y atractivas chancletas. Igual nos sirven para ir a la piscina o a la playa como para ir de fiesta.
Vía: duitang.com
3 comentarios
Hola! Me gustaría saber dónde encuentro cuentas o otro tipo de accesorios
gracias
Elena
Si Elena, en tiendas de artículos para manualidades y en mercerías. saludos!
me encanta vuestros inventos