Las botas que usualmente se usan para realizar trabajos de jardinería o bien para épocas lluviosas son muy poco atractivas y te hacen ver como el resto de las personas que las utilizan. Para que dejes de ser una más de ese grupo y resaltes… por qué no decorarlas con bellas cintas tal y como se muestra a continuación…. Vamos a transformarlas con pequeño detalle!
Materiales requeridos para este proyecto:
- Botas para lluvia.
- Cinta satinada.
- Cinta de organza.
- Cabulla.
- Hilo.
- Flores artificiales.
- Tijera de pico.
- Pistola de silicón.
Para comenzar, debes cortar 1,5 metros de la cinta satinada, cinta de organza y de la cabulla. Debes hacer esta tarea con la tijera de pico ya que permitirá retrasar el proceso de deshilachado de todas las piezas anteriores. Luego, agregas varias puntos de silicón a la bota y pegas la cinta más gruega (satinada).
aa
Posteriormente, colocas sobre la cinta anterior y en el centro silicón para agregar la cinta de organza. A continuación, envuelves alrededor de la cabulla un hilo a tono con el color usado en el trabajo. Realizado esto, ya puedes pegar la cabulla a la última cinta usada.
Puedes decorar con las flores artificiales que más te agraden, pero también puedes agregar algunas flores frescas para una ocasión especial. Para terminar de decorar las botas, sólo tienes que realizar un lazo en la parte trasera de las botas.
Bonito detalle, no creen???
Vía: hobbycraft