Consigue con esta manualidad increíbles fotografías vintage que te permitirán conservar un recuerdo único de los mejores momentos de tu vida. Esta propuesta que hoy traemos puede servir como regalo exclusivo para aniversarios, cumpleaños y otras fechas especiales. A tus seres queridos les encantará esta idea tan mágica, ¿no crees..?
Para hacer esta propuesta necesitas:
- Un frasco de vidrio (grande y ancho) con tapa.
- Una fotografía antigua en blanco y negro (asegúrate de que encaja en el interior del frasco).
- Aceite vegetal.
- Flores secas (opcional).
Inserta la fotografía antigua dentro del frasco y, a continuación, vierte dentro aceite vegetal hasta cubrir toda la superficie. Este aceite no sólo conserva óptimamente la imágen de los estragos del tiempo, sino que además la embellece hasta el punto de hacerla parecer distinta, una imagen en tonos sepias.
Para añadir un adorno extra a este collage puedes usar flores secas, por ejemplo flores de lavanda, especiales por su aroma. Debes ponerlas junto a la parte posterior de la foto.
Tapa el frasco y ubícalo junto a una fuente de luz natural. Lucirás este objeto vintage de gran valor sentimental e incluso puedes crear una pequeña colección de fotografías personalizadas para toda la familia.
3 comentarios
Simplemente, espectacular. Pero tiene que ser exclusivamente en blanco y negro?? No va para fotos de color?
La verdad Elizabeth es que no lo hemos probado con fotos a color… Es sólo cuestión de animarse no crees?? Después puedes contarnos tu experiencia aquí!
Es Extraordinario 🙂 y queda muy bonito. pero podria ser otra cosa en vez de aceite vegetal? porque sale muy caro 🙁