Las gafas de sol son uno de esos accesorios que nunca pueden faltar en tu bolso. Porque no sólo te protegen de los rayos de sol, también son un clásico básico para estar a la moda y completar cada uno de tus looks. En esta ocasión te enseñaremos cómo adornarlas con bisutería y brillantes que tengas por casa, preferiblemente de viejas pulseras y colgantes que ya no te pongas, así podrás darles un nuevo uso. Toma nota de estas dos ideas: gafas con figura de animalito incrustrado y gafas para lucir con joyería. ¡Sorprenderás con tus nuevas y sugerentes gafas!
Necesitas tener a mano estos materiales:
- Dos pares de gafas de sol básicas.
- Un collar con figura de leopardo u otro animal (si tiene pedrería, mejor).
- Pulsera con brillantes de imitación.
- Horquillas para el cabello también con brillantes.
- Alicates.
- Pegamento especial para metales.
Empezamos con la primera idea. Toma el colgante de leopardo u otro animal y desengánchalo de la cadena.
Pon un poco de cola especial para metales en la parte superior de las gafas, en uno de los lados. Allí pegarás la figurita de animal. Procura que no caiga pegamento sobre las lentes. Pega la figura y presiona fuertemente durante un par de minutos, de tal forma que quede bien pegado a la moldura de las gafas. Para asegurarte de que no se despegará, espera un rato antes de probarte tus nuevas gafas. Ya tienes terminada la primera idea.
Ahora vamos con la segunda propuesta: vamos a pegar cuentas de pedrería en los lados superiores de las gafas. Con la ayuda de los alicates, separa de la pulsera las piezas que vayas a utilizar, con cuidado para no quebrarlas, pues estas piezas son muy frágiles. Comprueba también que están bien limpias y no presentan restos de pegamento o plástico en sus laterales.
Lo mismo que en la anterior idea, deberás aplicar gotas de pegamentos en los lados superiores para pegar tus piezas de bisutería. Presiona un par de minutos para fijar bien las piezas.
Sitúate ante un espejo y pruébatelas. ¿Te gustan tus nuevas gafas con estilo??
Vía: trinketsinbloom.com