Te traemos una idea muy práctica para conseguir que unos zapatos de tacón de apariencia más bien normal se conviertan en unos preciosos y exclusivos tacones de fiesta con pedrería. Un diseño que parecerá ideado por los mejores especialistas del mundo de la moda, y con los que tus viejos tacones ganarán mucho, pero que mucho en brillo y estilo.
Para lucir estos zapatos, necesitarás estos materiales:
- Cola adhesiva especial (por ejemplo, las de la marca Gem-Tac son muy apropiadas para este tipo de tareas tan meticulosas).
- Un ajustador de piedras preciosas (también llamados ‘jewel setter’).
- Cristales, perlas o lentejuelas.
- Un pincel fino.
La idea es comenzar untando la superficie de los tacones con la cola adhesiva para pedrería pequeña. Ayúdate con el pincelito para ir cubriendo poco a poco las partes del zapato con pegamento.
Ahora, con mucho cuidado, se empiezan a engarzar las piedras preciosas desde la base del tacón, subiendo hasta completar la superficie del zapato. Será una tarea de rigurosa paciencia, ya que deberás mantener el pulso firme para pegar las pequeñas perlas muy juntas unas a otras, hasta cubrir por entero el zapato, dejando secar después cada pieza. Pero no nos queda ninguna duda de que el resultado te encantará.
1 comentario
hermoso!!!! justo lo que necesitaba para darle nueva vida a unos tacones viejos que me encantan 🙂 gracias!!!!