Si te encanta pintarte los labios y además quieres cuidártelos, con este ‘gloss’ casero de miel conseguirás que te queden perfectos y a la vez se nutran e hidraten. Un complemento ideal para llevar siempre en el bolso y presumir de sonrisa y de labios bonitos y brillantes.
Estos son los ingredientes que necesitas para tu ‘gloss’:
- 2 cucharadas de manteca vegetal
- 1 cucharada de Kool-Aid (la bebida de jugo en polvo)
- 1 cucharada de miel
- 2 cucharada de agua caliente
Mezcla en un pequeño bol una cucharada sopera de manteca vegetal y otra de miel. En otro cuenco mezcla 1/4 de cucharada de Kool-Aid con agua caliente y deja que el producto se disuelva. Si ves que necesitas más, vierte todo el contenido, según se vaya haciendo la mezcla.
Añade una gota de agua a la mezcla de miel + manteca vegetal. Remuévelo bien y después añade otra gota hasta conseguir el sabor deseado o la gama de color que te guste. Una vez tienes el ‘ungüento’, ponlo en el interior de un antiguo frasco de lipgloss o en uno para vaselina perfumada y mételo en el congelador. Déjalo unos tres días para que se solidifique un poco.
Y, por supuesto, esta misma receta la puedes hacer con otros ingredientes. Si te encanta el chocolate, prueba la misma mezcla con chocolate caliente, o por qué no con menta, árbol de té, vainilla, canela, fresa… Experimenta con distintos sabores y ten siempre unos labios bien frescos e hidratados.
Vía: latesthandmade.com
6 comentarios
lo tengo que hacer, porque tengo muy resecos mis labios, gracias por el dato 😀
Me gusta, lo hare!!!! 🙂
Puede ser manteca de la común?
No, es mejor manteca vegetal. Saludos!
Buenos días! Que idea tan espectacular, yo soy artesana en manualidades pero nunca había experimentado con productos naturales, voy a intentar de hacerlas y se le puede agregar color vegetal?? Pregunto y es lo que veo por el color
Claro! Creo que se verá genial!