A quién no le gusta lucir uñas diferentes en distintas ocasiones… Todas las mujeres solemos tener en casa una buena colección de laca o esmaltes de uña y, en ocasiones nos tomamos unos minutos para hacernos decoraciones y detalles en ellas. Es por ello que hoy te mostramos esta idea para decorarlas. Tanto a grandes como a pequeñas jovencitas les encantará la idea. No es difícil y podemos hacerlas en cuestión de minutos. Es bueno seleccionar una combinación de esmalte o laca con los pqueños trozos de tul o encaje de colores contrastantes.
Lo que necesitas para decorar tus uñas es:
- Laca de color brillante.
- Pequeños trozos de tul o encaje.
- Laca incolora.
Antes de comenzar a pintarte y trabajar en tus uñas, es importante tener ya cortados los pequeños trozos de tul o encaje del tamaño de nuestras uñas o las de nuestras pequeñas señoritas.
Como primer paso, colocamos la primer capa de esmalte o laca en nuestras uñas e inmediatamente colocamos sobre ésta el pequeño trozo de tul o encaje.
Dejamos que seque bien. Pero ten presente que si se trata de un color de laca que requiere de dos capas para cubrir bien, el trozo de tul o encaje deberás colocarlo cuando apliques la segunda capa.
Una vez que seca la uña, luego de haber colocado el trozo de tul o encaje, debemos dar una capa adicional con una laca incolora para progeteger dicho tejido aplicado.
Repetimos en proceso con todas las uñas… se verán preciosas y diferentes…
Vía: instructables