Personalizar nuestras prendas es una de las mejores que podemos hacer a la hora de mostrar nuestro estilo propio e imprimir en ellas nuestro sello personal. Siempre hay algún detalle que toda mujer añadiría… entonces por qué no hacerlo??? Has pensado en añadirle a tus prendas algunos pompones de lana para cambiarles el estilo?? Pues hoy te presentamos esta bonita idea para que en pocos minutos puedas salir a la calle con un nuevo sweater, camisera, saco, fular o lo que sea que quieras decorar con ellos.
Debes reunir sólo éstos materiales:
- Sweaters, camisetas o lo que sea que quieras decorar.
- Aguja.
- Hilo.
- Pompones de lana de colores.
Económico no??? El resultado final es algo que realmente me ha impactado y que creo que vale la pena tomarse unos minutos para hacer sin importar si estamos en invierno o verano… Para grandes y chicos!
Podemos aplicar pompones de un único color, dos o más combinaciones. Sólo debes tener presente no recargar la prenda de ellos y que termine no viéndose muy bien.
Una vez que has elegido el color de las pompones y las prendas que quieres decorar con ellos, es hora de ponerse manos a la obra y comenzar a coser.
Aguja e hilo en mano comenzamos a coser uno a uno los pompones en las zonas deseadas. En este ejemplo en particular, para este delicado sweater color rosa claro sólo se han añadido pompones en las mangas y en color blanco. Muy delicado y a la vez romántico.
Es por ello que debes prestar mucha atención en qué lugar vas a colocarlos. Recuerda coserlos con una costura que no se vea por fuera así no arruinas el acabado final.
A qué esperas para renovar tu vestuario!
Vía: strawberrykoi