Quieres prepararte unos nuevos anillos para lucir en tu próxima salida con amigos o con tu pareja??? Te invitamos a tomarte unos minutos, tomar alambre de joyería y ponte a prueba con esta idea… en sólo minutos tendrás un bonito y romántico anillo con forma de moño para lucir y hecho por tí misma…. Es más sencillo de lo que piensas… y lo mejor, económico!!!! Nada mejor que nuevos accesorios para lucir en toda ocasión!
Los materiales para hacer estos bonitos anillos sólo son:
- Alambre de joyería.
- Alicates para joyería.
En esta fotografía podrás ver el paso a paso para conseguir este anillo. Se trata básicamente de una forma simple de moldear el alambre hasta conseguir la forma deseada.
Un tip para conseguir una forma perfectamente redonda para comenzar a trabajar es utilizar un labial o similar. Es más sencillo que usar tus propios dedos. A partir de allí, sólo de trata de doblar y girar el alambre conforme a los pasos que salen a continuación.
Observa detenidamente, y no te frustres si no te sale en el primer intento…
Si ya tienes experiencia en hacer este tipo de busitería, esta idea podrás hacerla en sólo segundos y podrás prepararle anillos a todas tus amigas.
Asimismo, es una idea que podemos hacer para las pequeñas jovencitas de la casa o como un souvenir del próximo cumpleaños de las peques…
Tierno, romántico y fácil, no???
Vía: ispydiy