En nada llega el día de la madre y hemos de prepararles un bonito regalo, como éste por ejemplo que además de servirles como recordatorio de lo que más quieren les será de gran utilidad en los días playeros del próximo verano, que está a la vuelta de la esquina. Así que nos organizaremos y nos pondremos a preparar este grato recuerdo para mamá. Es muy sencillo, con los materiales adecuados lo podemos preparar en un momento.
Sólo precisamos elegir la fotografía adecuada, la que creamos que más le pueda gustar a mamá y comprar los materiales necesarios.
Materiales para este trabajo:
- Una bolsa de tela blanca
- Papel transfer para impresora
- Plancha
- Tijeras
- Papel vegetal de hornear
El proceso de elaboración es de una sencillez sorprendente, elegir la imagen deseada, editarla en el ordenador con algún programa de tratamiento de imágenes e imprimir sobre este fantástico papel transfer que sirve, como su nombre indica, para transferir imágenes sobre tela.
Cuando tengamos la imagen impresa seguiremos las instrucciones del fabricante del papel para su transferencia a la bolsa playera. Recortaremos la imagen impresa a nuestro gusto, más que nada quitarle el margen blanco que haya quedado, a continuación ponerla sobre la bolsa y colocar un trozo de papel vegetal de hornear sobre la impresión. Pasar la plancha a la temperatura recomendada por el fabricante del papel y durante el tiempo que nos indique.
Tendremos preparado nuestro fantástico regalo para mamá, regalo que con toda seguridad si hemos sabido elegir la imagen adecuada le encantará. Así que venga, manos a la obra y sin miedo.