Cuando vi esta idea no pude resistirme a compartirla con ustedes. Si tienen hortensias en sus hogares o en la casa de algún familiar o amigo, no duden en esperar a que las flores ya no tengan su color para darles un nuevo estilo y colocarlas para decorar nuestro hogar. Podemos preparar esta idea como detalle decorativo para una fiesta, cena o sólo para decorar nuestro hogar un día cualquiera de la semana. Simple y delicado a la vez, con un acabado final precioso!
Sólo necesitas esto:
- Hostensias que ya no tengan color.
- Una caja.
- Pintura en spray de un color llamativo.
- Florero de un color a juego con el elegido para pintar.
Es importante notar que las flores que se utilizan son las que ya han perdido su color y ya estén listas para quitar de la planta.
Las cortamos con una buena tijera y las colocamos dentro de una caja. La caja es para poder pintarlas una a una sin el riesgo de pintar o manchas cosas que no deseemos.
Una a una vamos pintando las flores con la pintura en aerosol, y dejamos secar bien antes de utilizarlas para decorar. Otro aspecto que es importante tener en cuenta es el hecho de utilizar un buen baño de pintura. Usen sólo aquellas cuyo spray libere un lluvia fina sobre las flores, de otro modo el trabajo final no quedará bien.
Un vez que han secado bien ya podemos colocarlas en nuestros floreros preparados a tal fin y colocarlos en todos los lugares que hemos previsto.
Es un detalle precioso que vale la pena probar, no creen?
Vía: cfabbridesigns