Si nuestro mejor par de zapatos o tacones están desgastados después de haberte pasado noches y noches bailando, no debemos tirarlos. Aquí tenemos una forma realmente rápida de recuperar su aspecto pulido. Todo lo que necesitamos es un poco de esmalte de uñas de un color eléctrico: rosa fucsia, rojo burdeos, verde esmeralda…
Lo que vamos a necesitar:
- Una cinta
- Pintura acrílica blanca o esmalte de uñas incoloro
- Esmalte de uñas de un color brillante
- Quitaesmalte
- Bastoncillos de algodón
Primero debemos pasar el quitaesmalte de uñas con el bastoncillo por encima de aquellas zonas más dañas y llenas de rozaduras. Colocamos la cinta sobre aquellos lugares que no deseas pintar y que conservaremos en su color original. Pintamos con esmalte transparente aquellas zonas que sí quieres colorear y dejamos secar durante la noche.
Cuando esté seco, debemos repasar con mucho cuidado las zonas con esmalte coloreado. Nuestros tacones empezarán a tener un brillo distinto. Asegúrate de que trabajas en una zona ventilada, ya que aspirar el esmalte de uñas durante mucho tiempo puede resultar poco saludable.
Deja secar de nuevo y luego aplica una segunda capa. Espera a que se seque del todo y quita con cuidado la cinta que protegía las zonas donde no has aplicado pintura. ¿Qué te parece el resultado?
3 comentarios
quedo divinisimo esta de muerte como dicen las monster high
Hola y dura mucho el esmalte de uñas en los zapatos?
Hola Carmen, si li cuidas puede durar bastante tiempo. Saludos!