Quieres tener de forma fácil y rápida una bonita bandeja para presentarle a tus amigas y visitas tus pasteles, cupcakes demás dulces que hagas en tu hogar… Con esta idea tendrán en sólo minutos y con un mínimo gasto una original bandeja utilizando dos simples objetos: una taza y un plato…. Dale un vistazo a esta idea y personalízala tanto como desees.
Lista de materiales para esta idea:
- Copa o taza de vidrio.
- Plato de vidrio.
- Pegamento fuerte, tipo E 6000.
- Pincel.
- Pintura acrílica ed color neón.
Observa atentamente los pasos y para esta tarde ya tendrás una nueva bandeja para lucir en tu hogar….
Esta son los tipos de manualidades que más disfruto. Reciclamos materiales que tenemos guardados en casa y podemos hacer cosas creativas y práctias.
Para esta idea es importante contar con un buen pegamento de contacto como es el E 6000. Si no tienes ese, no debes preocuparte, puedes utilizar otro siempre y cuando cumpla con los mismo requisitos.
Antes de comenzar a trabajar, es elemental lavar y secar bien las piezas que vamos a utilizar.
Tomamos en pegamento, y colocamos una buena cantidad en el borda de la taza o copa que hemos elegido para trabajar. Inmediatamente, colocamos el plato sobre el pegamento y ejercemos un poco de presión. Esperamos el tiempo indicado en las instrucciones del pegamento para evitar cualquier inconveniente.
Con nuestra bandeja ya armada, podemos ocuparnos de decorarla. La idea de utilizar colores neón es porque éstos están muy a la moda y llamán la atención. Pero si tu quieres utilizar otro u otros colores puedes hacerlo.
Para decorarla, pintaremos sólo el borde del plato y el borde de la taza o copa tal como se observa en la fotografía. Si deseas añadir otro detalle, no dudes en hacerlo y darle ese toque personal que siempre nos gusta dar a nuestras manualidades.
Dejamos secar bien y ya estará lista para usar!