Decora tus uñas de una manera muy original sin necesidad de acudir a un profesional para ello. Sólo debes tener un poco de imaginación y ganas de divertirte un rato jugando con los colores y mirando que palabras deseas que adornen las uñas de tus manos.
Debes reunir estos materiales:
- Esmalte para uñas.
- Trozos de papel periódico.
- Alcohol.
- Envase o recipiente.
- Brillo para uñas.
- Lima.
Para comenzar, debes limar tus uñas para que al pintar estén perfectamente derechas. Luego, agregas una capa de brillo.
Posteriormente, cubres tus uñas con una capa de esmalte ya sea blanco o color pastel o cualquier otro que permita luego apreciar claramente las letras.
Si notas que el color no ha quedado bien definido, agregas una segunda y hasta una tercera capa de esmalte. Esperas el tiempo prudente para que las uñas sequen. A continuación, viertes en un envase una cantidad considerable de alcohol. Sumerges en el alcohol cada uña unos 10 ó 15 segundos.
Inmediatamente luego de sumergir una uña, colocas sobre ésta un trozo de papel y retiras rápidamente para evitar que el mismo pueda adherirse a la uña y dañe el trabajo.
Lueog, debes continuar con las demás uñas, repitiendo los pasos anteriores. Si no se ven las letras con la primera prueba hazla nuevamente.
Al concluir ambas maños, debes aplicar una capa de brillo para proteger todo lo que se ha realizado.
Listo! no se ven hermosas???
Vía: howdoesshe
1 comentario
SUPER 😉