Esta idea es especial para recordar todos aquellos momentos especiales y por supuesto mantenerlos unidos y sin ocupar demasiado espacio. Consiste en un contenedor en el cual se guardarán todas las fotografías para luego desplegarlas en forma de hilera.
Los materiales de esta idea son:
- Contenedor de CD.
- Fotografías.
- Tijera.
- Cinta de raso.
- Cinta adhesiva.
- Cartulina.
Para comenzar debes seleccionar las fotografías y recortalas del tamaño de una de las tapas del contenedor. De igual manera debes hacer con las cartulinas.
Detrás de una de las cartulinas, debes colocar la cinta de raso a tono con la foto y poner cinta adhesiva tanto para sujetar como alrededor. Esto para que se pegue a la tapa.
Introduces la cartulina en la tapa.
Dejas un trozo de cinta libre y luego agregas una nueva cartulina o cartón, unes con cinta adhesiva.
Agregas por todo el contorno de esta cartulina cinta adhesiva y pegas la foto.
Para agregar el siguiente círculo, repites los pasos, recordando dejar un espacio de cinta de raso libre para luego colocar la cartulina y posteriormente la foto o dibujo como se muestra en la imagen.
Continuas así hasta llegar a la última foto, a la que le harás tipo lágrima con la cinta de razo sobrante para lograr sujetar toda la hilera de la pared.
Es importante mencionar que este proyecto se realiza de manera ascendente.
Cuando desees guardar las fotos, sólo debes colocarlas dentro de la lata y cerrar con la otra tapa. Esto asegurará su perdurabilidad en el tiempo.