Prepara pequeños detalles para festejar el próximo Día de los Enamorados o San Valentín. Sorprende a tu pareja y amigos con estas pequeñas sorpresas dulces y románticas.
Los materiales que necesitas son:
- Cartulinas o papel similar de 2 colores.
- Pequeñas macetas.
- Listón de colores.
- Pegamento.
- Dulces o chocolates,paletas o chupetines rojos.
- Tijeras.
- Perforador.
- Lápiz.
Manos a la obra! no te llevará mucho tiempo!
Para empezar, y hacer las flores de las macetitas, debes cortar corazones de dos tamaños diferentes. Cada flor llevará cuatro corazones de cada uno de los tamaños, ocho en total.
Con el pegamento, debes unir un corazón chico con uno grande y luego todos para formar la flor. Debes hacerlo con pegamento.
Cuando el pegamento seque, debes tomar el perforador y hacer una perforación en el centro para introducir la paleta o chupetín de color rojo. Si quieres darle un toque aún más personalizado puedes envolver la paleta o chupetín en papel celofán y quitarle la envoltura que lleva. De esa forma le darás algo de color y lo diferenciarás.
Cuando termines con las flores y las paletas, debes llenar las macetas de dulces, chocolates, o el dulce que hayas elegido. Para terminar, debes introducir las flores del papel con las paletas o chupetines.
El toque final, se lo debes dar con el listón de color o bien puedes pintarle algo a la maceta.
2 comentarios
sencillo, economico y muy bonito
ESTA PRECIOSO