Llevar una botella de vino cuando vamos invitados a una comida o cena es siempre una buena elección. Pero tal vez os parezca que presentar la botella desnuda sea un poco frío e impersonal. Si queréis añadir un toque de calidez a vuestro detalle nada mejor que envolver la botella de vino con algún complemento. A continuación veremos tres maneras diferentes de preparar la envoltura de una botella de vino.
Con estos cálidos envoltorios nuestra botella de vino se convertirá en un regalo más personal y entrañable. Ya no será una simple botella cogida al vuelo en la tienda más cercana. Nos habremos preocupado en darle una bonita presentación.
Materiales:
- Paño de cocina.
- Cinta.
Colocamos la botella de vino en el centro del paño de cocina y reunimos los extremos alrededor del cuello de la botella, atamos con el trozo de cinta de tela.
Materiales:
- Una manga de un jersey de lana viejo.
- Una cinta de tela.
- Una etiqueta.
Cortamos la manga de un jersey de lana que ya no utilizemos e introducimos la botella de vino en su interior. Alrededor del cuello de la botella atamos la cinta de tela, podemos añadir una etiqueta para escribir algún mensaje o simplemente el nombre de la persona a la que va dirigido el regalo.
Materiales:
- Dos trozos de fieltro.
- Aguja e hilo de bordar.
- Una cinta.
- Un lápiz.
- Tijeras.
Tumbamos la botella sobre el fieltro y con el lápiz trazamos su contorno. Recortamos con las tijeras y a continuación cosemos los dos trozos de fieltro con el hilo de bordar. Con un sencillo pespunte por el exterior nos bastará. Después introducimos la botella en el interior de la funda y envolvemos la cinta alrededor.
Vía: cremedelacraft.com
1 comentario
ME PARECIO EXCELENTE-mUCHAS GRACIAS.
sUSANA DE cBA