Para aquellos a los que les emociona poner a prueba su puntería pero no les gusta salir de casa la solución es muy sencilla. Con la elaboración de este práctico tablero podrás hacer lo que más te agrada sin tener que salir de tu habitación o gastar una cantidad de dinero exorbitante. Además los pequeños adorarán la idea y pasarán horas jugando con él. Se trata de un tiro al blanco casero… Así de sencillo y de común… pero siempre con un toque personal.
Para este trabajo se necesitan de los siguientes materiales:
- Compás.
- Marcadores.
- Lámina de corcho.
- Pajilla.
- Chinchetas.
- Pegamento.
- Papel.
- Cadena o pequeño caballeta.
Para dar inicio a este proyecto, lo primero que debemos hacer es cortar un segmento de la lámina de corcho. Luego, con el compás debemos realizar sobre el corcho cuatro círculos, uno más grande que el otro aproximadamente 2 cm. Al finalizar, debemos remarcarlos con un marcador así podrán verse más fácilmente.
A continuación, debemos colorear cada círculo realizando las combinaciones que más nos agraden.
En caso de que deseemos colgar la lámina, debemos agregar una chincheta en la parte superior y poner un poco de pegamento para asegurarla.
Paso seguido, amarramos de la chincheta una cuerda o pequeña cadena la cual nos permitirá colgarla posteriormente. También puedemos usar un caballete pequeño.
Con el tiro al blanco listo, sólo resta humedecer unos trozos de papel y comenzar a hacer pequeñas bolitas. Con todas las bolitas ya lista puedesmos empezar a probar nuestra puntería utilizando para ello una pajilla.
Fácil no???
Vía: craftste
2 comentarios
gracias me ayudo mucho
aaaaa muy lindo