Una bonita idea que puedes hacer para armar un centro de mesa, una guirnalda, usarlas como adorno o para lo que desees. Son bolitas de papel trenzado que podemos hacer en nuestros momentos libres. Podrán disfrutar de su paso a paso en fotografías, pero un consejo, antes de hacer el trabajo final, primero practiquen con trozos de papel que no importe desperdiciar….
Los materiales que se necesitan son:
- Papel de colores, revistas, diarios, etc.
- Tijeras.
- Pegamento.
Parecen complicadas de hacer, pero os aseguro que no. No puedo negar que requieren de tiempo y hay que ser muy prolijo para hacerlas… pero el acabado es precioso!!!
Antes de comenzar a trabajar deben cortar el papel seleccionado en tiras. Cuanto más largas y anchas más grande será la bola de papel. Por cada bolita de papel a realizar se necesitan 4 tiras de papel.
Lo bueno de esta manualidad es que podemos utilizar cualquier clase de papel. Papel de colores, diarios, revistas, papeles de regalo y hasta los envoltorios de galletas o cereales. Todos son válidos.
Cuando ya tengas tus tiras de papel listas, es hora de comenzar a trabajar!!! Observa atentamente el paso a paso en cada una de las fotografías. Para verlas en mayor tamaño sólo tienes que hacer click sobre la imagen y se agrandará.
Nota: si quieren ver un video de esta manualidad pueden hacer click aquí.
Vía: thecheesethief
1 comentario
felicidades esta increible