Cuando vi este trabajo no pude resistirme, es adorable!!! Una bota navideña que en lugar de tener los clásicos personajes navideños, tiene a un simpático flamenco por protagonista. Su variedad de colores es preciosa, pero nosotras podemos armar nuestras propias combinaciones. Es fácil de hacer y podemos prepararlas en el tamaño deseado.
Los materiales para este trabajo son:
- Fieltro de colores.
- Hilo grueso para bordar, tipo de algodón egipcio.
- Tijeras.
- Patrón.
- Pegamento.
Comenzamos…
Como primera medida es bueno imprimir el patrón, para ello debes hacer click en el enlace que sigue a continuación:
En segundo lugar, debemos decidir si utilizamos la misma combinación de colores o nos decantamos por otra. Y recién cuando ésto esté difinido podemos comenzar a marcar cada una de las partes y cortarlas.
Con todas las partes listas sólo resta comenzar a armar la bota. Algunas piezas podemos pegarlas con pegamento especial para fieltro y luego darle una costura decorativa o bien podemos coser de forma correcta cada una de las piezas.
Terminamos de armar y listo, la bota navideña del flamenco está lista para colgar en nuestra chimenea o dónde sea que lo deseemos.
Vía: dreamalittlebigger
1 comentario
No solamente es una belleza, si no que me parecio tan original que me enamoro este proyecto. Desde SALTA, ARGENTINA un abrazo GRACIELA