Generalmente nuestros niños desean parecerse a muchos de sus super héroes preferidos y no contamos con los recursos necesarios para comprar los accesorios que desean. Para que los complazcas sin gastar mucho dinero, crea estos coloridos lentes que los harán lucir como sus personajes favoritos.
Los materiales que se necesitan para este bonito trabajo son:
- Cartón de huevos.
- Pincel.
- Tijera.
- Alambre azul.
- Cuentas.
- Pegamento.
- Pintura al frío.
- Palillo de altura.
Para comenzar debes recortar dos conitos de la caja de cartón de huevos. Recuerda que éstos tienen esta forma la cual les brinda mayor estabilidad a los huevos.
Luego, debes hacer un orificio a cada cono para que tu niño logre ver al colocarse los lentes.
Pintas ambos conos de color verde manzana, trata de darle dos pasadas para eliminar cualquier imperfección y a la vez cubrir aquel espacio que haya quedado sin pintar.
Al secar el color verde, pintas varias rayas amarillas alrededor del cono.
Abres a los lados de cada cono un orificio con el palillo de altura.
A continuación, tomas el alambre (si tienes de este que es peludito y se usa para decorar mejor) y cortas dos tiras del mismo tamaño y una de un tamaño mucho menor.
Colocas a cada segmento de alambre cuentas de colores diversos pero acorde a los tonos que venimos manejando, mientras que al mas pequeño si deseas colócale cuentas de un sólo color.
Insertas un extremo del alambre al cono, doblas en la parte interna y finalmente pegas al cartón. Repites este paso con los otros alambres.
Finalmente, colocas los lentes a tu niño y déjalo jugar a ser super héroe…..
Vía craftsbyamanda