Dándole continuidad a la presente moda con ojitos haremos el día de hoy un hermoso juego de aros y collar para que estés bien combinada o bien para que tus pequeñas princesas se diviertan jugando con ellos. La inversión no es nada en comparación con lo que gastarías comprando cualquier accesorio en una tienda. Te animas a hacerlos???
Debes reunir los siguientes materiales:
- Ojos.
- Pegamento.
- Cadena.
- Base para aros.
- Porta dije.
Para los aros:
Debes comenzar por retirar las tapas que poseen las bases para aros, así evitaremos que se queden pegadas en caso de que ésta se corra.
Agregas pegamento en la parte circular de cada base para aro y colocas cada ojito. Al terminar debes dejar secar bien todas las piezas.
Para el colgante:
Debes comprar la cadena de acuerdo al diseño que más te guste y al tamaño del ojito que vas a usar porque de ser muy grande, esta opacaría a la figura central del trabajo que son, por supuesto, los ojitios.
Pegas del lado contrario al diseño del ojito la parte circular del porta dije. Luego, debes esperar que el pegamento seque bien y recién en ese momento introducirlo en la cadena.
Si gustas acompañar el colgante y los aros con un anillo, sólo debes repetir los pasos anteriores. Lo que cambia es que usarás una base para anillo.
Tu nuevo conjunto está listo!!!
Vía: makeandtakes