Aprovecha los momentos libres que tienes con tus pequeños y preparen juntos los detalles decorativos para la noche de brujas… La propuesta de hoy es armar un árbol de halloween todo con detalles y elementos típicos de esta festividad.
Los materiales con los que vas a trabajar son:
- Ramas largas.
- Oasis.
- Maceta.
- Pintura en spray.
- Musgo.
- Discos de acrílico.
- Esferas de color amarillo, negro y puede ser naranja también.
- Hilo.
- Calcomanias.
- Aerosol.
- Taladro.
Una idea fantástica para aprovechar otros materiales que hay en casa. En especial si tenemos jardín y ya estamos haciendo las tareas de otoño. Comenzamos….
Para darle ese acabado oscuro al árbol debemos pintarlo con pintura en spray de color negro, tanto a las ramas como a la maceta y deja secar un tiempo prudente.
A continuación, introducimos el oasis en el interior de la maceta ejerciendo presión hasta que este no se vea.
Colocamos la rama en la maceta y agregamos musgo para cubrir el oasis y cualquier otra imperfección.
Luego, abrimos un pequeño agujero a todos los discos. A una de las caras del disco agregamos un aerosol de color perlado.
Al secarse, podemos ponerle calcomanías alusiva a halloween como brujas, cuervos, gatos…
A continuación, podemos pasar el hilo por el orificio que abrimos al disco y luego colocarlo en el árbol. De igual manera debemos hacer con el resto disponiéndolos desordenadamente.
Así mismo, podemos colocar las bolas de colores en diversos lugares del árbol. Éstas pueden ser también de telgopor pero te darán un poquito más de trabajo porque tendrás que pintarlas.
Vía: marthastewart.com