Quieres una mesa de noche y sin gastar dinero…. pues entonces comienza a juntar las cajas de vino en casa de tus familiares. El resultado: chic y muy estilo vintage… Te animas???
Los materiales que necesitas son muy pocos y económicos:
- Tres cajas de vino de madera por mesita.
- Lija fina.
- Trapo.
- Impregnante para madera o similar de color.
- Pinceles.
Aquí puedes ver el antes y después de esta idea. Puedes utilizar las cajas en su color natural, limpiándolas y dándoles una mano de barniz satinado para sellar sus poros.
Pero también podemos darle un tono. En este caso se ha elegido el color wengue.
Para comenzar debes dar una mano de lijado, con una lija fina, pasas un trapo para quitar los restos de polvo y ya puedes comenzar a pintar. Usualmente con dos manos de pintura estará bien, pero puedes dar tres si lo deseas.
A medida que des las manos de pintura, entre cada una de ellas, una vez que secan, debes dar una mano de lijado con una lija fina para quitar todas las asperezas que hayan.
Pasas el trapo para quitar el polvo y así hasta terminar.
El resultado es precioso. Puedes apilar los cajones y nada más o bien, puedes, unirlos mediante tornillos y hacer de ellos una sola pieza.
Colocas algunos adornos, tus libros y lámpara y lista: una mesa de estilo vintage y muy chic sin gastar dinero!
Vía: jacquelynclark
1 comentario
Hola deciros que nos ha parecido muy interesante vuestro articulo ya que precisamente nos dedicamos a la fabricacion de estuches y cajas para vinos Saludos..