Si no tienes tiempo o te falta la paciencia para tallar calabazas, entonces has llegado al lugar adecuado. Con pocos pasos y materiales sencillos, tú también podrás tener un porche fantasmagórico y de acuerdo a lo que la fiesta de halloween exige.
Para hacer estas lámparas fantasmales sólo vas a necesitar:
- Cúter.
- Luces de Navidad (Led) (pero blancas, ¿eh? ¡nada de colorines!).
- Garrafas blancas (detergentes, leche, lo que sea).
- Rotulador permanente negro.
Lo primero que hacemos en esta manualidad es la decoración. Después de tener nuestras garrafas limpias, dibujamos los ojos bien grandes y una boca terrorífica sin quitarle el tapón a las botellas.
A continuación, con el cúter, abrimos un agujero en la parte de atrás no mucho mayor que medio billete de dólar, por ejemplo, y metemos una de las luces encadenando el resto a las demás garrafas que habremos preparado de la misma forma.
Puedes organizarlas en grupos, con diferentes gestos y diseños en sus rostros. La idea es que puedas decorar con ellas diferentes rincones.
Recuerda utilizar luces led ya que éstas no se calientan y no serán un peligro. Intenta que la conexión a la electricidad no quede a la vista. También puedes ubicarlas en tu jardín y combinarlas con plantas y flores de los colores usuales de halloween.
2 comentarios
que buena pagina
fantasticos todos los trabajos…felicitaciones y gracias por los envios