Preparándonos para celebrar halloween, hoy les proponemos hacer una manualidad sencilla, pero original. Se trata de utilizar las luces de nuestro árbol de navidad y transformarlas en luces fantasmales… Cómo??? Con tela y unos globos plásticos… Véamos cómo hacerla…
Los materiales que se necesitan para estas luces de halloween son:
- Luces Led blancas.
- Tela arpillera o rústica.
- Marcador o tinta negra.
- Tijeras.
- Hilo sisal.
- Globos plásticos transparentes decorativos, de esos que se usan para decorar el árbol para navidad.
- Cúter.
Los globos plásticos pueden conseguirlos en tiendas especializadas. No deben ser muy grandes, sino lo suficientemente amplios como para colocar cada luz led en su interior.
Deben buscar globos que puedan abrir, ya que así será más sencillo colocar las luces.
Los abren y cortan con el cúter u orificio donde debe calzar casi a presión cada una de las luces led. De este modo no se saldrán ni deberán pegarlos, corriendo el riesgo de que se romparn al desarmarlas y que ya no podamos utilizarlas en navidad.
Por otro lado, toman la tela de arpillera o similar y cortan cuadrados de aproximadamente 20 por 20 centímetros. Tantos como luces tengan.
Con tinta, marcan en el centro de cada tela, los ojos.
Luego, hacemos un pequeño corte para pasar la luz por la tela, y la colocamos en una de las mitades de nuestro globo tal como se observa en la fotografía.
Pasamos, armamos y cerramos el globo plástico.
Damos vuelta la tela, terminamos de involver el globo y cerramos con trozo de hilo sisal. Nuestro fantasmita va tomando forma. Repetimos la operación con todas las luces y al terminar ya tendremos nuestra guirnalda de luces fantasmales para decorar…
Una idea para halloween, realmente preciosa!
Vía: burtonavenue