Una actividad ideal para hacer con nuestros pequeños y preparar los diseños que ellos nos propongan para llenar nuestro refrigerador o nevera de prácticos y dulces imanes para dejar mensajes, fotos, facturas y mucho más… Quieres hacerlos…
Reune estos materiales para hacer este trabajo:
- Fieltro de colores.
- Hilos para bordar del algodón egipcio.
- Botones, lentejuelas, cuentas, etc.
- Agujas.
- Imanes flexibles adhesivos.
- Tijeras.
Busca a tus pequeños y a comenzar….
Es bueno que reunas todos los colores posibles de fieltro, así tendrás imanes coloridos y muy divertidos. Una vez que tienes todos los materiales, debes cortar bases de fieltro de las dimesiones de los imanes flexibles que hayas comprado. Sobre ellos comienzas a prepararar los diferentes diseños. Frutas alegres, animalitos tiernos, nubes, estrellas, mensajes, letras, etc…. todo lo que tus peques te propongas. Puedes decorar con bordados de colores, botones, cuentas, lentejuelas, etc.
Cuando ya tienes todos los diseños listos, tomas los imanes y comienzas a retirar el cobertor de la cara que posee el adhesivo.
Con mucho cuidado, comienzas a pegar los diseños en cada uno de los imanes. Así hasta terminar con todos.
Una vez que estén listos, sólo tienen que colocarlos en el refrigerador o nevera… Jugar y divertirse con ellos les encantará a tus pequeños y se verán de maravillas en ella….
Vía: everythingetsy
3 comentarios
¡Qué chulos! Yo también he hecho algunos de fieltro pero no le pongo imán flexible, suelo utilizar alguno de estos, https://www.aimangz.es/detalle/Neodimio-Disco-4,5-1,5 . Como lo hago: Suelo hacer fieltros de doble tela, por lo que dentro le pego un pequeño imán y lo coso, así queda pegado y dentro. No me cansaré de hacer dibujos con fieltro…¡gracias por la manualidad!
Donde puedo comprar los imanes????
Hola Vero, puedes conseguirlos en tiendas de artículos para manualidades. Estas tiendas puedes visitarlas físicamente o buscar alguna por internet que hagan envíos a la cuidad en la que vives. Suerte! Saludos!