Pensaste alguna vez en hacer sellos con vegetales como lechugas, coles, y mucho más…. pues hoy te presentamos una idea práctica para aprovechar lo que usulmente tiramos a la basura y hacer sellos para decorar tarjetas de amor, de boda, hacer sellos para telas, etc…
Los materiales que se necesitan son:
- Una planta de lechuga o el vegetal de hoja verde que desees con su cabo.
- Cuchillo.
- Papel de cocina.
- Base de esponja con tinta para sellos de color.
Para trabajar en esta manualidad sólo deberás utilizar la parte del cabo de la planta de lechuga o similar. El resto podrás utilizarlo para hacer la comida en casa. Sólo tienes que cortarla con un cuchillo, retocar de ser necesario y preparar la base de esponja o almohadilla para los sellos.
Tienes dos opciones: utilizar tinta para sellos de colores, o bien témperas o acuarelas. La que más te guste o sea más sencilla de conseguir para ti. Debes pasar el cabo por la tinta o acuarela, quitas los excesos sobre el papel de cocina y comienzas a colocar los sellos en las tarjetas que vayas a preparar.
Recuerda que puedes seguir este mismo procimiento para hacer sellos sobre tela y decorar un mantel o una tela para otras manualidades.
Vía: marthastewart
2 comentarios
Gracias, muchas gracias, por tanto que nos ensenan, por mantenernos ocupadas, desarrollando nuestra mente…para Mi, Uds…son un tesoro. Todo me gusta.
todo megusta:)