Para una reunión secreta, para una fiesta informal, para Halloween, para la noche de difuntos, para lo que se nos ocurra, esta divertida y sencilla manualidad atraerá la curiosidad de los más pequeños. A los niños les encantan esos guantes que usan los mayores y que además se pueden hinchar como globos en forma de mano. Aunque a algún que otro adulto le picará también la curiosidad por saber cómo hemos conseguido poner el guante en esa posición. Este pequeño montaje es muy simple pero atraerá las miradas de todo el mundo.
El material que necesitamos:
- Guantes desechables de vinilo o látex.
- Vasos o portavelas para velas de té.
- Velas eléctricas de leds.
Ponemos el guante tal como se ve en la imagen, previamente habremos encendido la vela. Tiene que abrazar el vaso o portavelas en todo su contorno e incluso un poco por abajo. Introducimos una pajita de beber por la parte inferior hasta que llegue por encima del vaso y soplamos hasta hinchar el guante. Mientras retiramos la pajita seguimos soplando y al final remetemos el guante un poco más por debajo del guante, evitamos así que se escape el aire y además conseguimos un mejor acabado.
Ya tenemos nuestras manos luminosas preparadas para la fiesta o celebración. Los guantes aguantan así unas cuantas horas. Serán una divertida atracción y todos nos preguntarán cómo lo hemos hecho. Al terminar la reunión sólo hay que quitar los guantes y apagar las velas.
Fácil no creen???
Vía: familychic