Si aquí os explicábamos una manera de lograr un regalo divertido para los hombres de la casa, ahora os damos una forma distinta de prepararlo. La esencia es la misma y es que hacer un bigote en una taza siempre es divertido. ¿Te animas?
Para esta manualidad necesitarás:
- Tu horno.
- Rotulador negro para cerámica.
- Plantilla de bigote.
- Taza de cerámica.
- Tijeras.
- Impresora.
- Cinta adhesiva.
En primer lugar, elige tu diseño para el bigote. Eso es relativamente fácil, ya que internet te puede satisfacer con amplitud en ese aspecto. En esta noticia encontrarás una enorme variedad de bigotes. Cuando hayas elegido el tuyo, modifica el tamaño adaptándolo a tus necesidades. Imprímelo.
Ahora recorta la silueta con unas tijeras. Haz un pliegue sin llegar a doblar el papel y corta en el centro del bigote, siempre por dentro, así podrás bordear el dibujo del bigote y vaciar la plantilla. Una vez listo, fíjalo en la taza con cinta adhesiva. Destapa el rotulador y procede a rellenar el hueco con cuidado. Cuando termines, quita el celo y retira el papel despacio.
A continuación, debes meter la taza de cerámica en el horno según las instrucciones del fabricante del rotulador. Lo más probable es que sean unos 40 minutos a 150º C o 300ºF.
¿A que está genial? Sencillo, rápido, económico y divertido. Es un regalo para cualquier persona, incluso en el reverso de la taza puedes poner algún mensaje gracioso con el mismo rotulador.
Vía: Kandeej (Videotutorial en inglés)