Regalar un DVD no tiene por qué ser aburrido o demasiado simple. Hoy te presentamos una idea increíble para hacer la experiencia mucho más agradable y alegrar a quien lo reciba hasta límites insospechados. ¿Cómo? Enseguida te lo explicamos.
Para envolver tu regalo de un modo asombroso necesitarás:
- Cartulina blanca.
- Plantilla para imprimir los motivos.
- Cartulina roja para el bolsillo.
- Impresora.
- Tijeras.
- Lazo.
- Botón o adorno.
- Molde / patrón para el bolsillo.
- DVD (original, no seas piratillas con el regalo).
- Chocolatinas favoritas de quien va a recibirlo.
- Pegamento de barra.
En primer lugar, selecciona una plantilla para darle vida a la cartulina blanca. Una de puntos de colores como la de la imagen puede servir, pero ya sabes que con programas como Photoshop puedes hacer tu propio diseño, así que es solo echarle imaginación. Procura buscar las imágenes en vector para que no se pixelen o estropeen con los cambios de tamaño.
Tras imprimirlo, haz la caja del DVD. Es sencillo, pues solo tienes que tomar las medidas y hacer una caja que se ajuste. No hace falta que quede perfecta ni mucho menos que encierres el DVD. Sería como una segunda funda. Con un sacabocados, se le abre dos agujeros enfrentados y se pasa el lazo para que el DVD no se escape. Podemos decorar uno de los bordes con un botón, como vemos en la imagen.
A continuación, imprime el patrón del bolsillo y móntalo. Tendrás que fijarlo en un lateral con pegamento, aunque si quieres decorarlo, hazlo antes. Hay muchas cosas que puedes hacer. Entre ellas, puedes poner un mensaje personal o simplemente una cenefa.
Una vez lo tienes, solo debes esperar a que se seque y meter las chocolatinas en el bolsillo. Así, en vez de limitarte a regalar un DVD, estás regalando una noche de cine. Genial, ¿no?
Vía: Allreddesing