Flor de ojal para boda

Podemos preparar esta flor de ojal sólo para el novio, o bien para todos los hombres invitados a nuestra boda. Las colocamos en la recepción de los invitados y les entregamos el detalle antes de la ceremonia. Lo mejor de esta idea: podemos hacerla utilizando las flores y plantas de estación y del lugar en que vivimos…. Sólo ten presente que es importante prepararlas horas antes de la fiesta o ceremonia. Podemos conservarlas en agua y cortar sus tallos al salir.

Necesitas tener preparados estos materiales:

  • Flor de color.
  • Flor o ramita de planta verde.
  • Rama seca de color marrón o verde oscuro.
  • Tijeras.
  • Cinta adhesiva verde.
  • Cinta de raso fina, en este caso de color marrón.
  • Alfileres.

Es bueno tener una unión de una flor de color, una planta o flor verde y una rama seca que le de el marco final a nuestra flor de ojal.

Presentas las tres partes una junto a otra y las ubicas para comenzar a armar el aplique.

Paso nº 1

Presentamos y unimos pegando con la cinta adhesiva de color verde hasta la altura deseada.

Paso nº 2

Cubrimos la cinta adhesiva con la cinta de raso fina, en este caso de color marrón. Al llegar a la altura deseada, cortamos la cinta y fijamos con un alfiler colocado del borde hacia adentro.

Paso nº 3

Luego, colocas otro alfiler o gancho de ropa para luego poder colocarlos en los ojales de los sacos de los invitados y el novio.

Paso nº 4

Y se verá así de precioso y original!

Via: Thebridescafe.com

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

guiademanualidades-celes-26

Sobre mí

¡Hola! Soy Celes, el alma creativa tras “Guía de Manualidades”, un mundo de color, arcoíris y confeti. Gracias por estar por aquí y por permitirme compartir contigo todo aquello que me gusta y me apasiona hacer. Te invito a descubrir un mundo de creatividad infinita y darle vida a aquello que sueñas…

Categorías

Últimos Posts

Sígueme

Compartir: