Preparar cuadros decorativos con nuestras plantas favoritas para decorar nuestro hogar es una idea original y con la cual podemos darle un toque personal a nuestra decoración. No necesitas que sea algo muy complicado y verás que con esta idea será fácil de hacer. El resultado: cuadros en tus colores predilectos con las plantas favoritas de tu jardín. Puedes colocarlos en el recibidor, la cocina y hasta en una habitación.
Estos son los materiales que necesitas:
- Cuadro de lienzo.
- Pintura de color, en este caso turquesa.
- Pincel ancho.
- Laca en aerosol.
- Pintura en aerosol, en este caso de color dorado.
- Ramas de las plantas a transferir.
Antes de comenzar a hacer esta manualidad, es recomendable que algunos días previos, cortes las ramas de las plantas que quieres utilizar y las coloques dentro de libros con un buen pesao sobre ellos para que queden aplastadas y luego sea más sencillo trabajar con ellas. Además, así evitarás que manchen el lienzo sobre el que trabajarás.
Con lo anterior ya listo, debes comenzar por pintar el cuadro de lienzo del color que quieres que quede la impresión de tu planta. En este caso el color elegido ha sido el turquesa. Cubres bien y dejas secar.
Por otro lado, colocas la rama sobre una hoja de papel y la cubres con laca. Dejas secas bien y ya estará lista para transferir su diseño.
Colocas la rama sobre el cuadro de lienzo ya pintados y con la pintura en aerosol, en este caso de color dorada, cubres perfectamete toda la pieza. Al secarse, retiras la rama y te quedará un cuadro con su forma en color turquesa.
Fotos: Vk.com
4 comentarios
real mente precioso y facil gracias por vuestras ideas hasta pronto
Me encanta, está genial
Muy creativo , los felicito , gracias por compartir tanta belleza !
me encanta gracias