Los recuerdos más hermosos que tenemos pueden ser parte de nuestra decoración especial… eso es lo que les propongo hoy con este layout en bastidor ¡es maravilloso! Ya sea que usen sus propias fotos, de los peques o algún momento en familia ¡todo puede ser súper especial! Y, de paso, veremos que los bastidores están para mucho más que bordar ¡manos a la obra! Vamos a hacer un poquito de scrapbooking…
Materiales y herramientas utilizadas:
- Un bastidor de bordado del tamaño que quieras
- Cardstock blanco
- Acetato de diseño
- Die cuts (colección a elección)
- Chipboards (colección a elección)
- Pegamento libre de ácido
- Foam 3D
- Tijeras
La colección que elegí para hacer este proyecto es de… Maggie Holmes ¡no puedo evitarlo! Es la colección Heritage, que es una belleza total. Incluso el acetato es de esa colección.
Para comenzar con este proyecto deben quidar el aro interior del bastidor y usarlo como patrón para marcar el papel blanco y el acetato.
Cortamos las piezas y pegamos el papel y el acetato entre sí y la pieza resultante al aro del bastidor.
Elegimos nuestra foto, buscamos los papeles, die cuts, chipboards y todos los embellishments que vayamos a usar. La idea es ir armando una composición bonita y armoniosa. Además elegí algunas frases que representaban muy bien el espíritu de este trabajo.
La idea es poder hacer una bonita idea con nuestros recuerdos favoritos y usarlos para decorar nuestros espacios… Mi bastidor ya está colgado en mi craftroom y no puedo dejar de sonreír cada vez que lo veo…
Ojalá les guste mucho la idea y puedan hacer una versión propia ¡me encantaría verlo! 🙂
¡Hasta la próxima!