¡Vovlieron las selecciones! Pero la de hoy es más de inspiración para crear ¡los pompones son protagonistas! Ya sea que los hagamos a mano con lana y nuestras pomponeras de distintos tamaños o compremos algunos de fieltro (o sintéticos) en las tiendas de artículos para manualidades… podemos hacer cosas preciosas con ellos. Seguramente sólo los imaginan en cosas clásicas como una guirnalda, en deco para fiestas o como complemento deco de una prenda. Lo cierto es que con ellos se pueden hacer muchas, muchísimas cosas ¡se van a enamorar!
Si hasta ahora sólo los habían pensado en esos usos clásicos… a abrir la mente y ponerse a crear cosas increíbles…
Para decorar nuestros accesorios de moda como bolsos, aros o sandalias. Para objetos del hogar como lámparas, cojines o mantas. También para preparar un juguete para los peques, una cortina con guirnalda de pompones, unos clips para usar en nuestra agenda, una guirnada de luces…
La lista puede ser interminable y están por descubrirlo ¡espero la disfruten tanto como yo! Y ya quieran ponerse manos a la obra con ellos 🙂 Miren que cuando comienzan las ideas comienzan a aparecer 😉
Fotos: Pinterest.com
3 comentarios
están bellísimos
Estan lindas todas sus creaciones
Me encantan!! Son muy guays!
Los comentarios están cerrados.