Llenamos de flores todas nuestras bebidas para una reunión, fiesta o cumpleaños ¡quedarán tan bonitas! Y necesitamos de poquitos materiales para hacerlo… A tomar nota que les muestro paso a paso cómo se hacen estos revolvedores o mezcladores de bebida DIY ¡son coloridos y muy divertidos!
Materiales y herramientas utilizadas:
- Papel seda verde
- Papel de buen gramaje rosa, lila, fucsia
- Papel glitter
- Palitos para brochetas
- Pegamento libre de ácido
- Tijeras
- Troqueladoras de flores
- Crop a Dile o similar
Nota: las combinaciones de colores y papeles pueden cambiarlas a gusto
Lo primero que vamos a hacer cortar el papel seda de color verde en tiras de aproximadamente 3″ x 8″. Usaremos una tira por cada mezclador de bebidas que vamos a hacer.
A estas tiras vamos a cortarlas en flecos dejando 1/4″ sin cortar. Pueden usar una tijera común o también la de flecos que pueden conseguir en las tiendas de artículos para manualidades.
Luego, con todos nuestros papeles de colores y las troqueladoras de formas cortamos una buena colección de flores. Por cada mezclador de bebida les recomiendo preparar 2 ó 3 flores.
Colocamos pegamento en el borde de la tira de flecos y pegamos al palito para brocheta enrollando hasta llegar al final.
Paso seguido, con la Crop a Dile (o una perforadora pequeña que tengan) perforamos pequeños orificios en el centro de las flores.
Abrimos los flecos de papel para descubrir la punta del palito de brocheta y allí insertamos dos o tres flores de papel. Si es necesario añadirles un punto de pegamento podemos hacerlo. Pero si usaron una perforadora de agujeros pequeños no será necesario.
¡Verán que en minutos tendrán muchos de ellos listos!
Y se ven súper bonitos ¿no creen?