¡Atentos! Qué hoy es un día ideal para ponernos manos a la obra con estos 4 DIY para los más pequeños de la casa. Son 4 propuestas de juegos y juguetes caseros que podrán llevarse a todas partes. En el coche, de vacaciones, a la casa de sus amigos y cuando salimos de paseo. ¡Siempre con todos ellos a cualquier sitio! ¿Los vemos?
Molinillos de viento
Un clásico que nunca falta y con el que hemos jugado todos algunas vez ¡los preciosos molinillos! Pero esta vez los haremos con goma eva. Coloridos y muy bonitos… van a divertir a toda la familia. Pueden ver el paso a paso aquí.
Puzzles con piezas de lego
¿Una forma diferente de jugar con los bloques o piezas encajables como las de Lego? ¡Claro! Armemos unos puzzles fáciles y divertidos. Aquí encontrarán el paso a paso para esta idea DIY
Mini cajitas para sorpresas dulces
Lleva siempre un dulce de sorpresa para tus peques. Esas cápsulas plásticas de los huevos con sorpresa son geniales apra hacer esta idea. Pueden personalizarlas con la idea que encontrarán aquí y llevarles sus dulces favoritos a todas partes.
Tableros de juegos con manteles individuales
Y ¡cómo me gusta esta idea! Con mantel individual de los que tenemos en casa podemos prepararles dos tableros de juegos a los más pequeños. Una pista para autitos, un 3 en raya, un juego de damas y mucho pero mucho más. ¿Cómo? Con este fácil tutorial que encontrarán aquí.
Nota: si quieren tener todas estas ideas en papel no olviden comprar el último número de la querida Revista Crecer Feliz 🙂
4 comentarios
Me encantan, sobre todo los molinillos, cuantos hice de pequeña con cartulinas.Y el 3 en raya, ji igual, pero todas son ideas geniales.
Besitos
¡Gracias Bego! Un beos grande. Celes
Qué bonitos! Muchas gracias por compartir 🙂
¡Gracias Soraya! Beso grande, Celes