¿Listos para disfrutar de la Navidad? Falta tan poco que ya estoy ansiosa porque llegue… ¿ustedes? Mientras esperamos hacemos unas lindas manualidades navideñas para decorar la casa y el árbol de Navidad. Preparen sorbetes… llamen a los peques de la casa… hoy hacemos una idea DIY especial, colorida y muy divertida. Estos arbolitos navideños con sorbetes se verán hermosos en nuestro árbol de Navidad y lo mejor… son súper fáciles de hacer… Les cuento y les muestro cómo paso a paso. ¿Vamos?
Materiales:
- Sorbetes de papel de colores
- Silicona líquida o pistola de silicón caliente
- Tijeras
- Estrellas de goma eva
- Cordón fino
Lo divertido de esta idea está en combinar los colores y diseños de los sorbetes, deja que los más pequeños lo hagan a su gusto 😉
Parar armar estos adornos navideños arbolitos de sorbetes lo primero que hay que hacer es armar la base. Para ello pegamos dos sorbetes juntos. Si vas a hacerlos tú misma (sin los peques) puedes usar la pistola de pegamento caliente… será más rápido armarlos. Pero si trabajar con los pequeños usa siempre silicona líquida u otro pegamento similar. Unimos los dos sorbetes y reservamos. Por otro lado, tomamos unos cuantos sorbetes de otro color, y comenzamos a cortar piezas con la tijera. De la más pequeña a la más grande hasta conseguir el tamaño deseado de arbolito.
Pegamos la estrella de goma eva en el extremo de los dos sorbetes que unimos inicialmente y comenzamos a pegar las piezas que cortamos de los sorbetes de otro color.
Pegamos todas las piezas hasta llegar al final, y añadimos un pequeño lazo para colgar en la parte de atrás del adorno navideño…. vieron qué lindos han quedado estos adornos 🙂
Se ven tan pero tan lindos en el árbol de Navidad que ¡les van a encantar! Si quieren también pueden armar una guirnalda con ellos o hacerlos tan grandes como quieran.