¿Hacemos una preciosa y divertida idea para decorar la casa para el próximo Halloween? Solas o en una guirnlada… estas calabacitas de lana serán el detalle perfecto. En poquito tiempo haremos unas cuantas de ellas y es una manualidad en la que podemos trabajar con restos de lana de otras manualidades. Siempre que se pueda reciclar o reutilizar ¡hay que hacerlo! Es una idea fácil y a la que podemos añadirles otros detalles decorativos… ¡los que gusten chicas! ¡A disfrutar de las manualidades de Halloween!
Necesitamos:
- Lana de color naranja.
- Limpiapipas verdes.
- Cordón fino.
- Tijeras.
Una idea rápida que será perfecta para decorar la casa para el próximo Halloween. Y si quieren pueden hacerla con los pequeños de la casa 😉
Lo primero que haremos será enrollar en nuestra mano tanta lana como querramos. De la cantidad de lana dependerá el tamaño de las calabacitas (así como del tamaño de nuetra mano). Sacamos la lana con cuidado de la mano y la atamos por el centro con otro trozo de lana del mismo color. Revisamos que queden bien con la forma de calabacitas.
Con los limpiapipas verdes haremos las hojitas de la calabazas. Enrollamos un extremo en un lápiz o pincel fino y lo pasamos por la calabacitas. Volvemos a enrollar el otro extremo y cortamos el sobrante de limpiapipas. ¡Vieron qué bonitas quedan!
Para armar la guirnalda, atamos las calabacitas al cordón fino con los restos de lana que quedaron al atar las calabacitas. Anudamos y cortamos sobrantes. Al atarlas y no pegarlas al cordón podrán mover las calabacitas en la guirnalda tanto como quieran.
Un detalle precioso para festejar el próximo Halloween en casa 😉
2 comentarios
me encantan estas ideas que poneis. son ayudan mucho a entreneter a nuestros hijos
¡Gracias Esther! ¡Qué lindo tu mensaje! Y pronto habrá una sorpresa pensada en los peques… Beso. Celes.