La idea tan especial que les he contado desde hace unos días ha llegado. Después de haberles mostrado distintos tutoriales para preparar pequeños objetos decorativos para mini jardines… hoy armamos nuestro propio mini jardín de hadas. Les he preparado un tutorial fácil y rápido, donde encontrarán el paso a paso para hacerlos ustedes mismos. Podemos ubicarlo en cualquier rincón de nuestra casa y el armado es tan lindo y divertido que pueden hacerlo en familia… ¿comenzamos?
Necesitamos:
- Taza o bol de cerámica
- Taladro electrico con una broca fina
- Césped o cubresuelos
- Mini guirnalda
- Mini jardineras
- Mini setas
- Mini cartelitos
Para hacer esta idea tienen que preparar previamente todos los mini objetos decorativos. Les comparto aquí los enlaces para ver cada una de las ideas. Sólo tienen que hacer clic en ellas: mini guirnalda, mini jardineras, mini setas, mini cartelitos.
Con todos nuestros mini objetos listos, ya podemos comenzar con esta idea. Lo primero que haremos es preparar un drenaje para la taza o bol que hemos elegido para armar el mini jardín. Para ello es bueno usar un taladro eléctrico con una broca fina ya que estamos trabajando con objetos pequeños. Una vez que el drenaje está listo, ya podemos colocar el césped o cubresuelos que hemos elegido para esta idea.
¡Comenzamos con el armado! Primero es bueno colocar los objetos más altos como son las guirnaldas u otro que hayamos preparado para esta idea. Luego nos dedicamos a decorar el suelo del jardín. Colocamos las setas, el cartelito, las mini macetitas con flores y cualquier otro objeto decorativo. Es la parte más divertida de armar un mini jardín de hadas… podemos hacer volar nuestra imaginación y armar lo que más nos guste y siempre con nuestro toque personal.
Ya está listo… ¿vieron qué lindo es? Es perfecto para decorar nuestra casa y también nuestro pequeño rincón especial para hacer manualidades. No olviden consultar la frecuencia del riego para el cubresuelos que hayan comprado.
¡Qué lo disfruten mucho!
2 comentarios
¡Qué bonito!¡Me encanta!
¡Gracias Marta! ¡Qué lindo saberlo! Besos. Celes.