Mamis, tías, abuelas… todas! Aquí tienen una idea especial para hacerle a los peques de la casa! Hoy toca divertise y jugar el día entero sin importar si es dentro o fuera de casa, solos o con sus amiguitos, en la playa, el jardín o la cocina. ¿Les gustan los sellos? ¿Saben que pueden hacer muchos de ellos en sólo minutos? A tomar nota que les enseño como con dos materiales básicos y comunes pueden hacer estos sellos fáciles para niños… vamos!
Materiales:
- Tapitas plásticas.
- Formas de goma eva.
- Silicona líquida (opcional).
La silicona líquida es opcional ya que pueden conseguir algunas formas de goma eva autoadhesivas. En caso que no consigan de este tipo pueden pegarlas con las silicona líquida.
Para esta idea usaremos las tapitas plásticas de bebidas que hemos consumido en casa. Es una buena opción buscar una gran variedad de colores y tamaños para poder usar formas variadas de goma eva.
Combinamos los colores de las tapitas y las formas de goma eva antes de pegarlas y así ver que queden súper coloridas. Ahora, a pegar! Pide a los más pequeños que te ayuden a hacer este paso… les encantará!
Verán como en pocos minutos tienen una colección de sellos para jugar y divertise tanto en casa como en la playa, el jardín o para llevar a casa de sus amiguitos.
Puro color! Y formas muy divertidas!
6 comentarios
Me encanta la idea.
Muchas gracias Raksha! Un beso grande! Celes.
Gracias me encanto Dios los bendiga por compartir sus conocimientos un abrazo
Muchas gracias Sandra! Un beso grande!. Celes.
ME GUSTÓ PARA QUE MIS ALUMNOS Y DECOREN SUS TRABAJOS EN CARTULINA O LIBRETAS.
¡Gracias! ¡Un beso grande!