Detallazo para tener el móvil a la vista y siempre a mano mientras estás haciendo las cosas de la casa, algunas manualidades en tu rincón de trabajo, en la oficina en casa, en la habitación o en cualquier otro espacio! Y aprovechando lo lindo que son las manualidades inspiradas en objetos que nos recuerden a las vacaciones, la playa, el descanso o el relax… aquí les tengo una idea que les va a gustar y mucho!!! Qué les parece este soporte con forma de sillita de playa?? Sólo nos falta la arena y el agua del mar…. Vamos que les cuento cómo se hace!
Necesitamos:
- Goma eva o foamy de colores.
- Cútter.
- Lápiz.
- Regla.
- Pistola de pegamento caliente o silicona líquida o pegamento universal.
- Palitos de helado (madera) de colores (9 unidades por cada sillita).
Pueden optar por trabajar con los palitos que ya vienen con color o pintaros ustedes previamente.
Por cada sillita de playa que vayamos a hacer necesitaremos 9 palitos. Pueden usar dos tamaños o simplemente cortarlos. Yo he optado por usar dos tamaños: los clásicos y unos más pequeños. De ellos 4 en tamaño común y 5 más pequeños.
A 3 de los más pequeños les cortamos las puntas para comenzar a armar la sillita.
Tomamos 2 palitos más grandes y 2 de los que les cortamos las puntas. Con el pegamento caliente pegamos los palitos a los que les cortamos los extremos en las puntas de los palitos más grandes. Ambos con un poco de inclinación.
Formaremos esta pieza.
Luego, tomamos los 2 palitos más grandes restantes y los pegamos a los lados de la pieza en forma diagonal, como pueden ver esta fotografía:
Al tercer palito que nos queda con las puntas cortadas, lo pegamos en los extremos libres de los palitos que pegamos en el paso anterior.
Luego, usamos los 2 palitos más pequeños que nos quedan. Ellos serán el soporte final de la sillita. Tiene que pegarlos tal cual se ven en la fotografía.
Ahora vamos a darle el último toque. La goma eva será la tela o tejido que dará vida al asiento de la sillita. Medimos el ancho que nos ha quedado y el largo aproximado, dejando unos centímetros extras en este último.
Pegamos en un extremo y luego en el otro… ya está lista!
Vieron qué bien queda?
La podemos poner en nuestro escritorio, en la cocina, nuestra mesa de luz y tendremos el móvil siempre a manos y a la vista!
Y pueden hacer una colección de colores para todos sus amigos o integrantes de la familia… qué opinan?
4 comentarios
Me encanta, una idea práctica y muyyy “cuqui”
Muchas gracias Bego!!! Besos, besos! Celes
ME ENCANTO CREATIVO UTIL Y BELLO YA LO HARE HASTA PARA REGALOS JEJEJEJ
Genial ya echo 2 👍👍👍👍👍👍