Más grandes o más pequeñas… esta idea podemos hacerla en todos los tamaños que necesitemos. Unas preciosas flores decorativas con bolitas de fieltro. Colores: los que quieran! Son tan sencillas… y no se preocupen si no saben hacer los pompones de fieltro (les comparto como extra el tuto completo para hacerlo!). Aprovechen para decorar cada rincón de la casa con ellas y añadan un lindo toque personal. Me acompañan?
Necesitamos:
- Bolitas de fieltro.
- Alambre de floristería o común.
- Cinta de floristería (opcional).
- Alicate.
- Pistola de pegamento caliente.
Para hacer estas flores de fieltro pueden usar alambre de floristería (pueden conseguirlo ya pintado o cubierto en cinta verde), o bien pueden usar un alambre común (lo que hice yo) y pintarlo o cubrirlo con cinta para floristería. Será el mismo resultado.
Para las bolitas de fieltro, pueden comprarlas o hacerlas ustedes mismos (lo que recomiendo!). Y si todavía no saben cómo se hacen, hagan clic aquí y vean el tutorial completo para hacerlas.
Lo primero que vamos a hacer es preparar el alambre. El largo del mismo va a depender del tamaño de las bolitas de fieltro. Las que yo hice aquí tenían un diámetro de 1 pulgada aproximadamente y para ellas pueden usar un alabre de unos 20 cm de largo aprox.
Como usé alambre común, lo forré completo con cinta de floristaría (algunas son autoadhesivas).
Combinamos con todas las bolitas de fieltro que tenemos.
Y unimos a ambos con un punto de pegamento caliente. Lo colocamos en la punta del alambre y lo pinchamos en las bolitas llegando hasta al centro de las mismas.
Mantenga presionado hasta que el pegamento esté frío. Y ya estarán listas.
Pueden usarlas para decorar la casa, una mesa de dulces en un cumpleaños, para regalar, y hasta para envolver regalos.
Son muy sencillas y súper decorativas!