Siempre que encuentro algo especial como lo que les voy a mostrar hoy, no puedo dejar de compartirlo con ustedes. Hay verdaderos y desconocidos artistas alrededor del mundo que hacer cosas preciosas con materiales simples. Materiales que tenemos guardados en un cajón y que nunca pensamos en usar de ese modo. Hoy les presento al artista Jackie Huang. Un verdadero genio del papel! Vive en Los Ángeles y lo que hace con papel tienen que verlo.
Algunos de nuestros personajes favoritos (y de los peques también) realizados sólo con papel. Combinando colores, texturas y distintos gramajes. Transforma algo ordinario en algo extraordinario, y verdaderamente lo hace! Veamos!
Bella de la Bella y la Bestia en papel, fue la primera que me sorprendió. Ver al personaje en sus dos clásicas vestimentas y saber que era papel… increíble!
Y qué les parecen Elsa y Anna de Frozen… lindas no? Estoy segura que las pequeñas se van a enamorar de esta fotografía. Y lo mejor es la expresión que consigue en sus rostros sin tener ojos, cejas…
Otro personaje súper clásico, de esos que tod@s conocemos y recordamos de la infancia: Cenicienta. También con sus dos clásicas vestimentas. Hermosa!
Dos malvadas de los cuentas… Maléfica de La Bella Durmienta y Úrsula de La Sirenita. Miren todos esos detalles y en papel!
Los enanitos de Blancanieves trabajando y enamorándonos! La habilidad del artista es genial!
Aladino en su alfombra mágica: adoré el detalle de las nubes y la preciosa combinación de colores.
Rapunzel desde su torre. Aquí podemos ver en detalle la variedad de papeles no sólo en su gramaje sino en su textura. Es muy importante combinar texturas y colores.
El Conejo Blanco de Alicia en el país de las Maravillas… corre, corre y corre… se ve tan real!
Y con ustedes Los Aristogatos! Qué personajes más tiernos y qué bueno es el trabajo del artista para representarlos.
Y ahora podemos ver otros personajes que ha realizado. Entre ellos van a encontrar a Koala, Superman, Totoro y una escena de Harry Potter.
No creen que es un trabajo maravilloso? Y además muy inspirador! Hay que animarse experimentar con el papel!